Tanatorio de Lebrija

Fecha: 2007

Se trata de la construcción de un edificio cuyo uso único va a ser el de Tanatorio.

La implantación del edificio en parcela viene condicionada por las limitaciones impuestas por la normativa que le es de aplicación en cuanto a separación a linderos y no ocupación de la zona de la parcela calificada como no urbanizable protegida. El edificio ocupa la totalidad de la superficie resultante de estos condicionantes.

Se plantean dos accesos desde la Carretera A-471, uno para vehículos y otro para personas, a lo largo del que se encuentra la entrada al edificio. Ésta se produce a través de un porche de entrada, que funciona como vestíbulo exterior, con la cubierta protegiéndolo y que actúa como punto de reunión.

Una banda de espacios servidores formada por control, administración, aseos públicos y sala multiusos, separa del exterior al vestíbulo principal desde el que se accede a las salas de duelos y antesala de crematorio. Este vestíbulo se abre lateralmente al entorno y cuenta con unos lucernarios que permiten la entrada de luz en toda su longitud.

Cierran el edificio una banda de servicios y las circulaciones de personal, junto con un acceso independiente de los vehículos fúnebres.

En la parcela encontramos las zonas de aparcamiento necesarias para el funcionamiento del edificio y zonas verdes que se relacionan con el parque colindante.

TRAX SLP
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.